Categorías
Cómo bailar Popping Tutoriales de Danza Urbana

Tutorial de baile: Gliding BÁSICO

Vale, quieres aprender a bailar cosas raras con los pies y triunfar entre tu gente deslizándote por el suelo como un tipo de un vídeo que viste en Instagram. No hay problema, yo te enseño con este tutorial de baile de gliding BÁSICO:

Tutorial de baile: GLIDING Básico (Primeros pasos)

Cómo hacer WAVES de brazos.

Otro estilo de los funk-styles es el Gliding, y este consiste en bailar creando ilusiones imposibles gracias a los cambios de peso y al trabajo de pies. Así, el glide, que es el paso básico del gliding, consiste en dejar todo el peso corporal sobre un pie mientras el otro se desliza hacia atrás, creando el efecto de que estás andando sin moverte del sitio.

En este vídeo te enseño cómo hacer el shuffle del gliding, el glide y alguna de sus variaciones; además de un paso bastante divertido, llamado skate.

Es importante que manejes bien todo lo dicho en este tutorial antes de pasar a otros más avanzados de gliding o de pasos concretos, ya que más adelante haré otro vídeo sobre cómo hacer el MoonWalker, el backslide, etc.; en los que necesitaréis tener asimilados todos estos movimientos técnicos.

Por último, como ya te habrás imaginado si te has pasado por otros tutoriales; popularmente incluimos el gliding, su técnica y todos sus pasos, dentro del popping, aunque sea un estilo distinto.

Coreografías, tutoriales y mucho más en mi canal de YouTube

Échale un ojo a mi canal de YouTube y suscríbete para estar al tanto de las últimas coreos, tutoriales, podcast y demás. Si vienes desde aquí, déjame un comentario con una flecha para arriba (esto queda entre tú y yo).

Más tutoriales de danza

Como hacer la onda con los brazos

Si te ha gustado y quieres más, puedes volver a la página de tutoriales con este botón:

Ten una formación más completa en Jumping Gym

Los tutoriales son de muchísima ayuda, sobretodo a la hora de empezar en esto, y pueden servirte de trampolín a la hora de zambullirse de lleno en la danza urbana; sin embargo, nada puede igualar al aprendizaje que conseguirás en las clases de baile presenciales.

Por ello, te animo a que asistas a todas las clases que puedas con los profesores que más te gusten porque solo así conseguirás encontrar tu estilo y mejorar en la danza hasta llegar a ser un/a aunténtico/a profesional.

Aprende a bailar GLIDING básico y mucho más en tu escuela de baile urbano

Si vives en Guadalajara o alrededores, recuerda que en Jumping Gym te acogeremos con los brazos abiertos y que puedes venir a probar una clase gratis cuando quieras. Ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto y te diremos qué horarios tenemos para ti.


Summary
Tutorial de baile: GLIDING Básico (Primeros pasos)
Title
Tutorial de baile: GLIDING Básico (Primeros pasos)
Description

Vale, quieres aprender a deslizarte por el suelo como un tipo de un vídeo que viste en Instagram. Yo te enseño con este tutorial de baile de gliding BÁSICO:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

2 respuestas a «Tutorial de baile: Gliding BÁSICO»

I get pleasure from, cause I discovered just what I used to be taking a
look for. You have ended my 4 day lengthy hunt!

God Bless you man. Have a great day. Bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *