Categorías
Cómo bailar Popping Tutoriales de Danza Urbana

3 TRUCOS Para Mejorar las Disociaciones en POPPING

Con este vídeo vas a aprender lo básico para poder fliparte todo lo que quieras y más. Mira el vídeo hasta el final para no perderte ni uno solo de los 3 TRUCOS para mejorar las disociaciones en popping.

3 TRUCOS Para Mejorar las Disociaciones en POPPING

Cómo hacer DISOCIACIONES de cuello y tronco.

Las disociaciones son FUNDAMENTALES para cualquier tipo de danza, se basan en el control corporal y permiten crear multitud de efectos visuales con un poco de creatividad. Si recordáis, en el tutorial de waves utilizamos disociaciones para aprender a hacerlas (si aún no lo has visto, haz clic aquí).

Este vídeo es el primero de unos cuantos que también incluiré en nuestro curso de popping. Esta vez os enseño cómo hacer disociaciones de cabeza y tronco, creando efectos bastante chulos, pero en próximos tutoriales pasaremos a disociaciones de cadera, de brazos, piernas, puntos de eje o fijos, etc.

MUY ATENTAS Y ATENTOS al curso porque por ahora estamos solo con basics, pero más adelante os enseñaré combos de pasos y variaciones para los que necesitaréis tener ya una buena conciencia de toda la técnica básica de estos funk-styles.

Coreografías, tutoriales y mucho más en mi canal de YouTube

Échale un ojo a mi canal de YouTube y suscríbete para estar al tanto de las últimas coreos, tutoriales, podcast y demás. Si vienes desde aquí, déjame un comentario con un PULPO 🐙 (esto queda entre tú y yo).

Más tutoriales de danza

Tutorial Glides (Primeros pasos para el MoonWalker)

Si te ha gustado y quieres más, puedes volver a la página de tutoriales con este botón:

Ten una formación más completa en Jumping Gym

Los tutoriales son de muchísima ayuda, sobretodo a la hora de empezar en esto, y pueden servirte de trampolín a la hora de zambullirse de lleno en la danza urbana; sin embargo, nada puede igualar al aprendizaje que conseguirás en las clases de baile presenciales.

Por ello, te animo a que asistas a todas las clases que puedas con los profesores que más te gusten porque solo así conseguirás encontrar tu estilo y mejorar en la danza hasta llegar a ser un/a aunténtico/a profesional.

Aprende más TRUCOS de POPPING y mucho más en tu escuela de baile urbano

Si vives en Guadalajara o alrededores, recuerda que Jumping Gym es tu escuela y que puedes venir a probar una clase gratis cuando quieras. Ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto y te diremos qué horarios tenemos para ti.


Summary
3 TRUCOS Para Mejorar las Disociaciones en POPPING
Title
3 TRUCOS Para Mejorar las Disociaciones en POPPING
Description

Con este vídeo vas a aprender lo básico para poder fliparte todo lo que quieras y más gracias a estos 3 TRUCOS para mejorar las disociaciones en POPPING

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

4 respuestas a «3 TRUCOS Para Mejorar las Disociaciones en POPPING»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *