Categorías
Cómo bailar Popping Tutoriales de Danza Urbana

Cómo hacer WAVES de brazos

¿Nunca has sabido hacer la onda con los brazos? Aprende cómo hacer waves de brazos con UN SOLO VÍDEO. Para ti, toma:

Cómo hacer WAVES de brazos

Cómo hacer WAVES de brazos.

El Waving es un estilo perteneciente a los funk-styles, al igual que el popping, y consiste en hacer ondas con cualquier parte del cuerpo. El movimiento es fluido y la sensación que da al espectador es de que el bailarín o la bailarina tienen huesos de goma. Para esta técnica habrá que trabajar las disociaciones (mover partes del cuerpo independientemente de las demás) y el control corporal al máximo.

Aunque realmente no sea así, se suele incluir al waving dentro del popping. Como he dicho, esto no es correcto ya que ambos pertenecen a los funk-styles pero, lejos de ser quisquillosos con ello, yo opino que basta con ser conscientes a la hora de nombrar estos estilos como popping.

Más adelante haré otro vídeo sobre cómo hacer las ondas corporales y algún que otro combo para que podáis practicar y pasarlo bien.

Coreografías, tutoriales y mucho más en mi canal de YouTube

Échale un ojo a mi canal de YouTube y suscríbete para estar al tanto de las últimas coreos, tutoriales, podcast y demás ¡Y no te olvides saludar en los comentarios si vienes desde aquí!

Más tutoriales de danza

Tutorial Glides (Primeros pasos para el MoonWalker)

Si te ha gustado y quieres más, puedes volver a la página de tutoriales con este botón:

Ten una formación más completa en Jumping Gym

Los tutoriales son de muchísima ayuda, sobretodo a la hora de empezar en esto, y pueden servirte de trampolín a la hora de zambullirse de lleno en la danza urbana; sin embargo, nada puede igualar al aprendizaje que conseguirás en las clases de baile presenciales.

Por ello, te animo a que asistas a todas las clases que puedas con los profesores que más te gusten porque solo así conseguirás encontrar tu estilo y mejorar en la danza hasta llegar a ser un/a aunténtico/a profesional.

Cómo hacer waves de brazos y mucho más en tu escuela de baile urbano

Si vives en Guadalajara o alrededores, recuerda que en Jumping Gym te acogeremos con los brazos abiertos y que puedes venir a probar una clase gratis cuando quieras. Ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto y te diremos qué horarios tenemos para ti.


Summary
Cómo hacer la onda con los brazos
Title
Cómo hacer la onda con los brazos
Description

Cómo hacer WAVES de brazos: Aprende a hacer la onda con los brazos con UN SOLO VÍDEO. Más tutoriales de DANZA URBANA en la página principal de tutoriales

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

1 respuesta a «Cómo hacer WAVES de brazos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *