Categorías
Cómo bailar House Tutoriales de Danza Urbana

Cómo bailar el Shuffle de House

El shuffle es uno de los mejores pasos y más divertidos para trabajar tu footwork. Aprende cómo bailar el Shuffle de House rápido y desde casa con este vídeo.

Cómo bailar el shuffle de House

Cómo hacer el shuffle de House.

Muchas/os pensar√©is en el shuffle como ese estilo de baile de pies que se populariz√≥ hace unos pocos a√Īos pero tambi√©n es el nombre de otros pasos b√°sicos, surgiendo la primera vez con el tap o claqu√©.

Cuando bailamos House, estilo de danza que se baila sobre la m√ļsica hom√≥nima, el shuffle es un paso que se realiza con ambas piernas en el que se “salta” para desplazarnos de un lateral a otro. Consiste normalmente en 3 movimientos realizados en 2 golpes de m√ļsica.

Si os ha servido el vídeo me gustaría que dejaseis un comentario para saberlo, y así animarme a hacer más de este estilo de baile.

Coreografías, tutoriales y mucho más en mi canal de YouTube

√Čchale un ojo a mi canal de YouTube y suscr√≠bete para estar al tanto de las √ļltimas coreos, tutoriales, podcast y dem√°s ¬°Y no te olvides saludar en los comentarios si vienes desde aqu√≠!

M√°s tutoriales de danza

Cómo bailar popping paso a paso

Si te ha gustado y quieres más, puedes volver a la página de tutoriales con este botón:

Ten una formación más completa en Jumping Gym

Los tutoriales son de muchísima ayuda, sobretodo a la hora de empezar en esto, y pueden servirte de trampolín a la hora de zambullirte de lleno en la danza urbana; sin embargo, nada puede igualar al aprendizaje que conseguirás en las clases de baile presenciales.

Por ello, te animo a que asistas a todas las clases que puedas con los profesores que más te gusten, porque solo así conseguirás encontrar tu estilo y mejorar en la danza hasta llegar a ser un/a aunténtico/a profesional.

Cómo bailar el shuffle de House y mucho más en tu escuela de baile urbano

Si vives en Guadalajara o alrededores, recuerda que en Jumping Gym te acogeremos con los brazos abiertos y que puedes venir a probar una clase gratis cuando quieras. Ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto y te diremos qué horarios tenemos para ti.


Summary
Cómo bailar el shuffle de house
Title
Cómo bailar el shuffle de house
Description

El shuffle es uno de los mejores pasos y más divertidos para trabajar tu footwork. Aprende cómo bailar el Shuffle de House rápido y desde casa con este vídeo.

¬ŅTe ha gustado? ¬°Comp√°rtelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *